Juegos Para Mejorar La Memoria.

Otros excelentes ejercicios para la memoria sin duda son los juegos, tales como el ajedrez, sudoku, videojuegos o cartas. Hoy en día y gracias al internet, también podemos encontrar juegos de memoria en línea, la mayoría de estos juegos son gratuitos y de gran ayuda además de divertidos.

Si eres de las personas que no les agradan mucho los juegos en línea te recomiendo el ajedrez o el sudoku (el sudoku lo puedes encontrar en la mayoría de los diarios en el mundo), estos son excelente juegos para potenciar la memoria.

¿No sabes cómo jugar ninguno de estos juegos? No te preocupes aquí te dejo unos videos tutoriales. Por cierto el video tutorial del sudoku es algo sexy, pero es el único que encontré con una buena explicación así que no te dejes distraer por las chicas jeje.

Pon en práctica cualquiera de los juegos mencionados en este articulo y mejora tu memoria de una forma divertida y entretenida.

Y recuerda esto, Acción es una de las mejores estrategias para mejorar la memoria.

José Rodríguez

7 thoughts on “Juegos Para Mejorar La Memoria.

  1. buenas acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *